foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

IESPP "AMM"

Institución Acreditada

Visión

Al 2021 el IESPP “AMM” de Celendín, es una Escuela de Educación Superior Pedagógica, reconocida como una institución que forma profesionales con buen desempeño docente, basada en la comunicación asertiva y el trabajo cooperativo con responsabilidad social, identidad y respeto.

Iniciar Sesión

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Gestionar ante el Ministerio de Educación el licenciamiento del IESPP “Arístides Merino Merino” de Celendín con la finalidad de seguir formando profesionales de la educación.
  • Impulsar la formación docente de calidad con la finalidad de mantener la condición de institución acreditada por SINEACE.
  • Gestionar ante la DIFOID la ceración de nuevas especialidades como inglés y educación intercultural, con la finalidad de atender las necesidades educativas del ámbito de influencia.
  • Gestionar ante el gobierno regional y municipal la remodelación de la infraestructura de losas y campo deportivo, el cambio de techo de los pabellones “A”, “B” y “C”, y la culminación del pabellón “D”.
  • Gestionar ante organizaciones públicas y privadas el equipamiento e implementación de laboratorios de ciencias naturales, cómputo y educación física, con la finalidad de brindar un mejor servicio en la formación docente.
  • Implementar todas las aulas con equipos multimedia que permitan viabilizar la labor docente y afianzar el aprendizaje de los estudiantes.
  • Realizar proyectos para la generación de recursos económicos que contribuyan a financiar las necesidades de todas las especialidades.
  • Ejecutar diversos eventos de capacitación de índole pedagógico y de investigación educativa para mejorar capacidades profesionales de los docentes.

• Trabajo cooperativo (política institucional)
  • Mejora continua (política institucional)
  • Comunicación asertiva
  • Responsabilidad social
  • Identidad
  • Interculturalidad

Copyright © 2019 IESPP "AMM" Rights Reserved.