Mar. May 26th, 2020

COMUNICACIÓN

El área de Comunicación Social , en el nivel superior pedagógico es parte de la Formación Especializada de los estudiantes de la especialidad de Comunicación VII, y brinda herramientas para el análisis crítico de la información relativa a la actualidad, especialmente en hechos de interés social y público.

Estudia el lenguaje del periodismo, los diversos géneros. Investiga sobre las características de la prensa escrita y hablada, los modos de recolección de la noticia, su difusión y efectos según el medio empleado. Establece la relación entre educación y medios de comunicación social. Con tribuye al desarrollo del pensamiento crítico, a la formación de la opinión y a la expresión oral y escrita; así como a la manifestación de su capacidad de escucha, tolerancia y respeto por el otro ante la divergencia.

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

Facebooktwitter
Escribe aquí
¿En qué podemos ayudarte?