Vie. Ago 7th, 2020

INICIAL

Como egresado de la carrera de Educación Inicial serás capaz de responder de forma adecuada a las necesidades particulares de la primera infancia, en un contexto globalizado de constantes cambios.

Te formamos con una propuesta docente innovadora que parte de sólidas bases filosóficas, científicas y pedagógicas y que potenciará tu vocación de servicio hacia los niños. 

Perfil de la carrera

¿De qué serás capaz?

  • Podrás identificar las etapas del desarrollo evolutivo del niño de 0 a 3 años (educación temprana) a fin de potenciar sus habilidades, aplicando técnicas de educación temprana que te permitan promover el desarrollo integral del niño.
  • Conocerás las características psicosociales del niño de 3 a 5 años que promuevan su pleno desarrollo educativo.
  • Diseñarás y aplicarás programas educativos que desarrollen la responsabilidad social, el emprendimiento y la toma de conciencia con el medioambiente.
  • Lograrás planificar actividades que integren a los actores de la educación a fin de promover la atención a la diversidad y la inclusión.
  • Identificarás las demandas educativas a ser atendidas, estableciendo diagnósticos que te permitan desarrollar propuestas educativas viables e innovadoras. 
  • Difundirás y diseñarás proyectos pedagógicos, utilizando métodos y estrategias didácticas que te permitan transmitir conocimientos y valores en los estudiantes.

SILBOS INICIAL

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

Facebooktwitter
Abrir chat
1
Escribe aquí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by